martes, 13 de noviembre de 2012

Grupo Alegría - Como le gusta a mi gente '1985'

Album: Como le gusta a mi gente.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 30.95 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1985.
Musica: Cumbia santafesina.   
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
 
01- Y estás llorando por el.
02- Fiesta en los palmares.
03- Dame dame cariño.
04- Asi como bailas.
05- Pompeya de fiesta.
06- Si me quema la piel.
07- Ojitos negros que matan.
08- Aquel puñado de arena.
09- Hoy canto de alegria.
10- Muchacha de las orillas.
11- Me falta tu sonrisa.
12- Que no la quiero.
Descargar

Creditos de este material al amigo Checho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...