lunes, 8 de abril de 2013

Los Cumbiambas - Cumbia de mi tierra '2008'

Album: Cumbia de mi tierra
Bitrate: 64.
Tamaño del archivo: 16.54 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2008.
Musica: Cumbia santafesina.  
Estilo:  Acordeon  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
 
01- Corazon enamorado.
02- Cumbia de mi tierra.
03- Negra caderona.
04- Me cuesta olvidarte.
05- Mi razon de ser .
06- Como pude amarla.
07- Sera porque te amo.
08- Tan bonita para que.
09- Ya no brilla el sol.
10- Adios puesto (enganchado).
11- Entre amigos y chamame.
Descargar

Muchas gracias a Homero de santa Fe por este material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...