domingo, 6 de febrero de 2022

Los Continentales - El disco de oro '1985'

Album: El disco de oro.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 40.69 Mb.
Caratula: Frontal y Trasera.
Año: 1985.
Estilo: Cumbia peruana con Acordeón.
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente 

01- Enganchados:  Prende la vela - Cumbia bendita - Cumbia sobre el mar - Por unos ojitos negros - La ladrona - La espinita - La copla - El muñequito - Mi novia mary - El baile del pingüino - El medio peso
- Tu papa y tu mama - La cumbia - Domingo por la mañana - El picaflor - El yo no fui - Apagame la vela mama - Los complejos de mi hermano
02- Enganchados La cumbia cienagüera - Ritmo y palmeras - Para Santa marta - Tabaquera - Maruja
- Cumbia del sol - Cubanito - Capullito de aleli - La mandonita - La baila - La negra celina - Por cuanto me lo das - Mi cafetal - La mafafa - La gorda - Mariqueña - Maria isabel - Gavilan colorado - Juanito pregunton
Descargar    Resubido

Muchas gracias a Bernardo Aguilar por esta reliquia

1 comentario:

  1. Hola.. Podrán volver a resubir este disco? Muchas gracias estimados señores de este gran blog!

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...