martes, 19 de noviembre de 2013

Los Palmeras - 20 años Vol.II '1992'

Album: 20 años Vol.II.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 55.5 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1992.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón.
Sonido: Excelente.
01- Popurrí 1 ( Quererte como te quiero - Mil años - Las horas que nos separan - Veneno de amor - Donde quieras que estés - Pasan y pasan los días - Jugando me fui enamorando - Nadie más que nadie - Ten cuidado sabalero - Dime lo que has hecho - Maldito orgullo - Oye, muchacha triste - Nunca pero nunca - Esta cobardía - Anímate a decirle).
02- Popurrí 2 ( La suavecita - Adorada Sandra - Corazón no me preguntes - La noche en tu pelo - El amor en mi bohío - Cálida expresión - Hoy no vas a llorar - No he sabido llegar - Cada sueño, cada ilusión - Detrás de la tormenta - Se llama Marcela - Eres mentirosa - Cumbia y luna - Vas a acostumbrarte - Como el agua mansa - Corazón de mala mujer - No me reconozco - Conocí a Mari)
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...