jueves, 17 de abril de 2014

Juan Ramon - ¡La Fiesta de Juan! '1989'

Album: ¡La Fiesta de Juan!.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 76.71 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 1992.
Musica: Cumbia, tropicales.
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente.
01- Ven a mi casa esta Navidad - El burrito de Belen - Si Queremos podemos - Marina - El Cumbachero - Me Subo , Me Bajo - El Tiqui-ta - La Hierba se movia - Susana - Asi Fueron que empezaron papa y Mama - Esta Cobardia - Ha pasado - Romeo y Julieta - La Fiesta de Juan
02- La Negra Tomasa - La conga - Dile que no estoy - La Rubia Salome - Juana la Cubana - Que no me quiso el ejercito - La Medallita - El Pipipau - La Ladrona - La Hierbita - Tu Cucu , mi cucu - El Carrito - La Manzanita - Boquita de cereza - Que nadie sepa mi sufrir.
Descargar

1 comentario:

  1. Excelente aporte!!! Seria buenisimo encontra el disco de 1988 ¿super bailable! que tiene "La suavecita" GRACIAS!!!

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...