jueves, 5 de junio de 2014

Los Palmeras - Te Regalara mi Vida '1977'

2do disco de Los Palmeras y el último con la voz de Czeslav "Yuli" Popowicz, actualmente "Yuli y los Girasoles". Luego se incorporaría Rubén "Cacho" Deicas en la voz y queda hasta la actualidad en la banda.
Album: Te Regalara mi Vida.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 42.5 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1977.
Ripeado: LP.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón.
Sonido: Excelente
01- Entre tambores
02- Rodeada de palmeras
03- Tengo en Cartagena
04- El huérfano
05- Gallo picaflor
06- Sentado en el malecón
07- Aquel amor lleno de sol
08- Que suerte tiene el negro
09- Preguntan mis amigos
10- Llámame por nuestro amor
11- Solo en la playa
12- Te regalaré mi vida
Descargar

1 comentario:

  1. Grandioso,excelente material,gratos recuerdos de la juventud.
    Gracias por compartir este LP.
    La voz de "Juli" Impecable._
    Gracias amigo "El Mago._

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...