domingo, 2 de agosto de 2020

Explosión Santafesina '2003'

Album: Compilado
Bitrate: 192. 
Tamaño del archivo: 131.5Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2003.
Musica: Cumbia santafesina con guitarra.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Aun te amo - Los Legendarios
02- Todo un Sueño - Los Dakotas
03- Dime la verdad - Los Solares
04- Mi historia entre tus dedos - Los del Manana
05- Apaga de una vez - Los Legendarios
06- Tu voz me llama - Los Dakotas
07- Perdoname mi amor- Los Solares
08- Dejame de amarte - Los del Manana
09- Esperame - Los Legendarios
10- Desde que te fuiste - Los Dakotas
11- Señora - Los Solares
12- Me va a Extrañar - Los del Manana
13- Hasta Cuando - Los Legendarios
14- Vuelve a mi - Los Dakotas
15- De que me sirvio - Los Solares
16- Muchacha ojos de papel - Los del Manana
17- El mal que yo te hicel- Los Legendarios
18- Amor amor - Los Dakotas
19- Y me vuelves loco - Los Solares
20- Llorando por mi - Los Del Manana
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...