jueves, 17 de septiembre de 2020

Grupo Burbujas - Moviendo la Colita '1994'

 Album: Moviendo la Colita. 
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 50.54 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1994.
Musica: Cumbia  Entrerriana (Parana)
Sonido: Excelente.
01- Sweat (A la la la La Long) - Cancion del Marinero - La Pachanga - Que Paso -  Una isla para dos - Inundados (Alagados) - Caribe Sur - Bajo la rambla - Bienvenido amor - Igual que ayer - Me vuelvo lovo por vos - Los Maridos de Doña Flor - Nuestro Dia - El Estudiante - Tractor Amarillo
02- Dont Buby (A la Bailanda me voy)
03- La chupadita
04- Yo voy con vaina señor
05- Que concidencia
06- Vamos Pa' la conga
07- Quiero que me des la cola
08- Muchacha triste
09- No llores Simon
10- Torero
11- Tira que te tira
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...