sábado, 7 de noviembre de 2020

Aclamado Amistad - Tropicales Mas Sentidos '1999'

Album: Tropicales Mas Sentidos
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 117.8 Mb.
Caratula: Frontal y Trasera
Año: 1997.
Estilo: Cumbia, cuarteto , tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente

01 - Agua de vida - Aclamado Amistad
02 - Preciosa - Ricardo Chinelatto
03 - Hotel para dos - Los Imaginarios
04 - Mi muñeca preferida - Banda Boys
05- Cicatrices - Alborada
06- Soy un inconciente - Aclamado Amistad
07- Porqué no me dices - Alborada
08- Ese soy yo - Los Imaginarios
09- Las quiero a las tres - Ricardo Chinelatto
10- El dice - Los Imaginarios
11- Enganchados - Aclamado Amistad
12 - Por qué - Alborada
13- Completamente enamorado - Banda Boys
14- Mis mañanas - Banda Boys
Descargar

Muchas gracias a Toda cumbia por el material  (http://impactropi.blogspot.com/)

1 comentario:

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...