lunes, 14 de junio de 2021

Cuarteto Continental - Cumbias Pegaditas Vol. 07 '1984'

 Album: Cumbias Pegaditas Vol. 07. 
Bitrate: 192. 
Tamaño del archivo: 33.25 Mb. 
Caratulas: Frontal y Trasera. 
Año: 1984. 
Musica: Cumbia Peruana con Acordeon.   
Ripeado: LP 
Sonido: Excelente.

01- Cumbia De Colombia - Margarita - Cumbias Para Ti - Las Mujeres A Mi No Me Quieren - Siempre Alegre - Dorandome Los Platanos - El Carretero - La Cumbianba
02-  Sorbito De Champagne - Sueño Contigo - Gaviota - Tomalo O Dejalo - Enfermera - La Revancha - Vidita
03- Ay Hombre - Yo No Creo En Las Mujeres - El Compradre Lucas - Cumbia De Mi Pueblo - Amor Divino - Ya Se Quemo El Carbon - Los Ejes De Mi Carreta - Saco Largo
04- La Rosa En Boton - Mi Linda Rosa - Tienes Tu Dueño - La Cholita - Canchis Canchis - La Flor De Papa - Mambo De Machahuay
Descargar  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...