sábado, 4 de diciembre de 2021

Coty Hernandez - Homenaje a la cumbia santafesina '2020'

Album: Homenaje a la cumbia santafesina.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 51.3 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2016.
Musica: Cumbia Santafesina con Guitarra.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente

01- Vete (En Vivo)
02- No Te Ví Crecer (En Vivo)  feat. Los Del Bohio
03- Porque Te Tengo Que Olvidar (En Vivo)  feat. Los Del Maranaho
04- Me Lleva (En Vivo) feat. Los Del Maranaho
05- Me Enamoré Sin Darme Cuenta (En Vivo) feat. Los Nobles
06- Mi Vida No Era Nada (En Vivo) feat. Ratón Duarte
07- El Roce de Tu Piel (En Vivo) feat. Ratón Duarte
08- Tu Boca Miente (En Vivo) feat. Los del Fuego
09- Jurabas Tú (En Vivo) feat. Los del Fuego
10- Cantando a la Gilada (En Vivo) feat. Los del Fuego
11- Todo de Repente (En Vivo) feat. Los Del Bohio
12- A Mi Gente (En Vivo) 
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...