viernes, 22 de abril de 2022

Rosa Blanca - Lágrimas '2014'

Album:  Lágrimas

Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 43.8 Mb. 
Caratula: Frontal
Año: 2014
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Megamix gaitas: Un día de abril - Sin tu amor
02- La luz de tus ojos
03- Me acostumbré a ti
04- Borracho por tu amor
05- Se me quitaron las ganas
06- Si bajo la cruz
07- No supiste
08- Esa rubia
09- Pensando en ti
10- Es como su madre
11- Si te tengo y te perdí
12- Lágrimas
13- Megamix: Dile tú - Leña seca - Carta a María
14- Megamix: Dónde bailas - Ya verás - Discúlpame

Muchas gracias a Samir Badur por otro material espectacular

 

1 comentario:

  1. Hola samir como andas,falta el tema nuemero 12 chango,recien me fije que me dijo un amigo que lo descargo

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...