martes, 17 de mayo de 2022

Adelantos Santafesinos - Volumen 05 '2022'

 Album: Volumen 05. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 107.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos: Aclamado Amistad,  La Revancha, Grupo Alegria, Los Brillantes Tropicales, Nico Matiolli, Sergio Torres y El Brujo Ezequiel
Musica: Cumbia santa fesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
01 - Son De Amores - La Segunda De Hoja En Blanco - No Voy A Llorar - Aclamado Amistad
02 - Te Extraño - Dime Que Me Quieres - Que Pena Me Das - Sin Comparación - Corazón No Sufras Más - Aclamado Amistad
03 - Puntos Suspensivos - Aclamado Amistad
04- Ya No Siento Nada - La Contra
05- No Me Enseñaste - Disfruto - Sal De Mi Vida -Nada Es Para Siempre - La Contra
06- Niña No Llores (Ft. Mario Pereyra y Su Banda) - Grupo Alegria
07- Abrime Pronto (Ft. El Chelo y Los Fieles) - Grupo Alegria De Santa Fe
08- Lo Siento Mi Amor (Ft. Juan Jose Piedrabuena) - Grupo Alegria De Santa Fe
09- Super Clásicos Enganchados - La Revancha
10- Homenaje A Rodrigo - La Revancha
11- Llora corazon - Los Brillantes Tropicales
12- Muchachita - Los Brillantes Tropicales
13- Basta De Mentirnos  Vendedora De Fantasía  Está Escondida De Mi - Nico Matiolli
14- Solo Un Beso  O Me Dices Que Sí  Besale A La Negra - Nico Matiolli
15- Que Ironía - Jazmín Catalano y Sergio Torres
16- 100 Años Cumbia - Sergio Torres
17- Atorrante Sin Papeles  - El Brujo Ezequiel
18- Porque Soy Así - Te Quiero Amor - Amor Secreto - La Cualquiera (En Vivo) - El Brujo Ezequiel
 
Muchas gracias a Samir Badur  por el aporte de los temas de Revancha, Brillante tropicales, Nico Matiolli. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...