lunes, 4 de septiembre de 2023

Mary La Dulce - La Señora de la Cumbia '2014'

Album: La Señora de la Cumbia.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 35.7 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2014.
Musica: Cumbia tropicales. 
Creditos: -
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
 
01- Si o no
02- Cuando me voy pal' baile
03- El la engaño
04- No me estés mintiendo
05- No te burles de mi
06- El baile del patito
07- Nuestra historia de amor
08- Pa' bailarla suavecito
09- Siempre me dices
10- Tu me traes suerte
11- Todavía falta lo mejor
12- Enganchados Cuartetero Costa Rica - Cariñito mío - Puras mentiras - Llorando me vine cantando...
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...