domingo, 12 de noviembre de 2023

Adelantos Santafesinos - Volumen 10 '2023'

Album: Volumen 10. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 123.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2023.
Grupos:  Fredy & Los Nobles, Marcos Castelló Kaniche, Yuli Jr y Los Girasoles ,Coty Hernández, Chanchi y los autenticos, Grupo Cali y Gerardo Farias y la Sonora
Musica: Cumbia santafesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
 

01- Y Hoy Recuerdo -  Fredy & Los Nobles Ft Juan Jose Piedrabuena
02- Yo Pescador Del Amor - Fredy & Los Nobles Ft Mario Pereyra
03- Maria Morena -  Fredy & Los Nobles Ft Los Lirios De Santa Fe
04- Si Te Pudiera Mentir - Marcos Castelló Kaniche
05- La Última Vez - Marcos Castelló Kaniche, Martín Piña
06- Si Te Falta Alguien - Marcos Castelló Kaniche
07- Contacto Cero - Marcos Castelló Kaniche
08- A eso le llamo amor - Yuli Jr y Los Girasoles
09- Mi vida por mamá. con el Rey... - Yuli Jr y Los Girasoles
10- Frágil - Coty Hernández ft Morelia Hernández
11- Quedate - Coty Hernandez FT Marcelo Leonardi
12 - Si me ven borracho - Olvidala amigo - Payaso - Tronco seco - Chanchi y los autenticos
13- Hola como estas - Chanchi Ft Franco Arroyo
14- Como no voy a enamorarme - Chanchi ft Carlos Montalvo
15- Que Sea Siempre Cali - Grupo Cali
16- Mis Amigas - Grupo cali
17- La Cumbia Que Traigo Yo - Grupo cali
18- La Cumbia Que Traigo Yo - Grupo cali
19- Siga el ritmo Eres bonita - Gerardo Farias y la Sonora
20- Tiempo perdido - Lluvia - Tiene espinas el rosal - Gerardo Farias y la Sonora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...