miércoles, 22 de mayo de 2024

Adelantos Santafesinos - Volumen 01 '2024'

Album: Volumen 01. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 164.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2024.
Grupos:  El Gitano y Su Banda, Grupo Trinidad ,La Cubana, Sergio Moran y Su Banda, Marcelo y Los Cristales y Gerardo Farias y la Sonora
Musica: Cumbia santafesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
01 - Maldito Coche Negro - Amor De Papel - Juancito - El Gitano y Su Banda
02 - Lágrimas Negras - El Gitano y Su Banda
03- Romperé - El Gitano y Su Banda
04- Atorrante Sin Papeles - El Gitano y Su Banda
05- No Compartas La Cama - Grupo Trinidad
06- Tengo Que Hablarte - Grupo Trinidad
07 - Hoy Me Embriagaré - Grupo Trinidad
08- Qué Duro fue Tu Amor - Grupo Trinidad
09- Otro Fin De Semana - La Cubana
10- Prefiero Ser Soltero - La Cubana
11- Antes Que Al Mio - La Cubana
12- Mix Clasicos - Sergio Moran y Su Banda
13- Como olvidarla - Sergio Moran, Media Naranja
14 - Session #1  Me gusta todo de ti - Que Ironia -  Sergio Moran y Su Banda
15- Conciencia - Gerardo Farias Ft Mario Pereyra
16- Sesión Clásicos PART.3- Gerardo Farías y la Sonora.
17 - Mi Razón De Ser - Gerardo y La Sonora
18- Solo Importas Tú - Marcelo y Los Cristales
19- Ya Me Enteré - Marcelo y Los Cristales
18- Solo Importas Tú - Marcelo y Los Cristales
20- Este En Mi Regalo Para Ti Mamita (Feliz Día a Todas Las Madres) - Marcelo y Los Cristales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ezequiel El Brujo - 9° Fiesta Nacional De La Sandia '2024'

  Album:  9° Fiesta Nacional De La Sandia. Bitrate: 320.   Tamaño del archivo: 249.24 Mb.   Caratula:  Frontal Año: 2022 Estilo:  Cumbia S...