viernes, 20 de julio de 2012

Los Alfiles - A mi mejor amigo '2005'

Album: A mi mejor amigo.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 50.52 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2005.
Musica: Cumbia, tropicales.   
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
 
01- Como te Digo.
02- Que Lindo es Santiago.
03- Ese Loco soy Yo.
04- Agua sobre Agua.
05- Cuando un Amor se va.
06- Ay! Negrita de mi Vida.
07- Pero Mira... Mira.
08- Por un Amor... Llorar, Llorar.
09- Popurri: Olvida los Momentos - Como Quema tu Piel Morena.
10- Popurri: He Logrado Olvidarte - Una Promesa te Voy Dejando.
11- Yo soy de Santiago.
12- No Quiero ser una Marioneta.
13- Donde Vas Niña Bonita.
14- Tres Veces Mentira.
15- No me Abandones.
16- Mentiras de tu Boca.
17- Popurri: Dicen que no la Quiero - Boquita de Almendra - Mi corazon se esta volviendo.
Descargar   Resubido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...