martes, 2 de abril de 2013

Yuli y los Girasoles - Yuli y los Girasoles '1986'

Album: Yuli y los Girasoles.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 45.7 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1986.
Musica: Cumbia Santafesina.    
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
  
01- El si de un adios.
02- A la gran ciudad.
03- Dime mi amor que esta pasando.
04- Romance de adolescente.
05- Una llamada tuya.
06- Hoy quiero cantar para ti.
07- La carcel de Sing Sing.
08- Mi error estoy pagando.
09- Sed de venganza.
10- Abrazame querida.
11- Memoria triste de mi madre.
Descargar


Muchas gracias a SKAY28  por compartir este recuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...