sábado, 29 de diciembre de 2012

Grupo Burbujas - Que Malaria... '1988'

Album:  Que Malaria....
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 53.1 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1988.
Musica: Cumbia tropicales.   
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente.
01- Fragmentos Enganchados: Entre Palmeras y Arena - Mi Linda Karina - Con Tambor y Guaracha - Camino de Monteria - Palmas - La Banda Dominguera - Mi Caprichito - La Danza De Las Brujas - Amante Latino - Te Entregare - Gare, Gare - Mi Amor - Mi Tristeza Es Mi y Nada Mas Este Es El Bongo Bongo - Permiso Vengo a Denunciar - Final Alegre.
02- Hay que soplar el pito.
03- Que malaria, que malaria.
04- Loco por tu forma de bailar.
05- Llego la Barra.
06- El saxofon de Filomena.
Descargar      Resubido 


Muchas gracias a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez por esta reliquia ideal para estas fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...