viernes, 10 de septiembre de 2021

Los Tropicanos - Dices que me quieres '1988'

Album: Dices que me quieres
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 41.3 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1988.
Musica: Cumbia santafesina. 
Estilo:  Acordeon
Ripeado: Cassette.
Sonido: Excelente.
 
01- Dile ahora por favor.
02- Fuiste mujer a mi lado.
03- Una sonrisa en mi corazon.
04- El amor se ha marchado.
05- Gozando la veo pasar.
06- Si me dejas no vale.
07- Popurri (Historia de un amor - Toda una vida - Piel Canela).
08- Si me quieres sera mucho mejor.
09- Amor y caricias.
10- Borron y cuenta nueva.
11- Tu orgullo dice que no.
Descargar   Resubido

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por esta reliquia.

1 comentario:

  1. estimado podrias volver a subir este material de los tropicanod dices que me quieres en 4 shared dice que el archivo no es valido . te lo agradecere mucho

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...