domingo, 30 de junio de 2024

Ezequiel El Brujo - 9° Fiesta Nacional De La Sandia '2024'

 Album:  9° Fiesta Nacional De La Sandia.
Bitrate: 320. 
Tamaño del archivo: 249.24 Mb. 
Caratula: Frontal
Año: 2022
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01 - Atorrante Sin Papeles - Amor Secreto - El No Se Compara Conmigo
02 - Me Cuesta Cumplir - Traigo Una Rosa - Me Provoca - El No Es Mi Papa
03 - Encuentrala - Traicionero Corazon - Tu Nombre En La Pared
04 - Dile - Mujer De La Calle - Soy Un Titere
05 - Ella Se Llamaba Marta - En Mi Cama - Sola y Triste
06 - Un Beso y Una Rosa
07 - Lavate La Cara - O Me Dices Que Si - La Gorda Me Quiere
08- Ojala Que No Puedas - Final
 
Muchas gracias a Samir Badur por este gran aporte 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sergio Torres - Ineditos decada 80 y 90

Temas ineditos con Tropical Santa Fe, con el grupo Cali y cundo escursiono en la musica cristiana con ambos grupos. Y Temas con el grupo Ilu...