sábado, 31 de agosto de 2013

Cuarteto Imperial - Fiesta Latinoamericana - Continuado Vol. 5 '1982'

Album:  Fiesta Latinoamericana.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 44.1 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1982.
Musica: Cumbia Colombiana.
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente.
01- Caballo viejo - La luna y el mar - El tren lento - Entre Cali y Medellin - Morita flamenca - Me hechizaste Filomena - Que lindo es decir papa - La abuela y el pescador - Mi cabañita - Mi ofrenda - Silvana y Raquel - El montañero - Alma llanera - Playa - Mi linda Bety - Las Malvinas.
02 - Malagueña - Limeña - Mis tres amores - La cantaleta - H0omenaje a Latinoamerica - Que cosas tiene Marilu - La cumbia del monstruo - Yorky - Se va la vida - Recuerdos de Ipacarai - El loro y la cotorra - La venezolana - Como nos vigilan - Tu boquita de miel - Solo quiero cantar - Caña de azucar.
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...