viernes, 2 de agosto de 2013

Los del Bohio - 15 Años De Exito! El Continuado de ... '1992'

Este disco es un recorrido por toda la carrera de Juan Carlos Denis y Los del Bohio. Es muy lindo, entiendo que son todas canciones repetidas pero el enganchado esta grabado de una forma muy perfecta y muy artística. No se van a aburrir. Es muy entretenido, vale la pena escucharlo. Ademas el Sonido es el mismo de Siempre y el Estilo se conserva.
Álbum: 15 Años El Continuado
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 25.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1992.
Música: Cumbia santafesina.  
Estilo:  Guitarra
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- A mi gente.
02- El puerto y la balsa.
03- Cuando despiertes.
04- Me pegaron con dolor.
05- Te ves en el cielo.
06- Pintor de puntarena.
07- La música.
08- No te vi crecer.
09- Un recuerdo me hace llorar.
10- Cisne cuello negro.
11- Vete.
12- En mi cuarto vació.
13- Hoy vengo a pedirte perdón.
14- Cuero crudo.
15- La picardia de no hablarnos.
16- Tu amante...Lucia.
17- No se puede entrar.
18- Se nubla nuestro amor.
19- En la copa te veo.
20- No niño no.
21- Llámame con tu silencio.
22- Final y libertad.
23- Dile.
24- Amigos de ley.
25- A mi gente.
Descargar

Muchas gracias a Dario Navarro por otro aporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...