martes, 3 de septiembre de 2013

Los Lirios - La Historia vive '2013'

Nuevo trabajo discográfico doble de Los Lirios con su nueva voz Germán David Sosa, con algunos temitas nuevos y clásicos de siempre en 2 cd's.
Album: La Historia vive.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 201.32 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2013.
Estilo: Cumbia santafesina con Acordeón.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
Temas CD1
01- Sola
02- Duele
03- Lucerito - Las puertas de mi corazón
04- Paloma - A decirme que - Sufrimiento
05- Basta
06- Mi acordeón
07- El dolor de tus mentiras - Una por una - No podrás olvidarlo
08- La bailadora - Noche triste - El aroma de tu piel
09- Cuando lo baila
10- La negra Soledad - Sin alma y sin corazón - Batunguera
11- Salsipuedes - La cosechita - El uepahey
Descargar

Temas CD2
01- Trampeaste conmigo
02- Tu serás mi cumbia - La bolichera
03- Vivo en el limbo
04- Cielo - Te haz quitado la mascara - No... niña no
05- Déjala volver
06- Me derrumbo
07- Negra ron y vela
08- No digas no - Debo decirte - No te voy a perdonar
09- Suavecito - El camionero - La Lola
10- Nunca llegaste
11- Tierra cumbiambera
12- Como duele - Novios cruzados - Panic show
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...