domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuarteto Alegria - Quiero que bailes mi amor con.... '1975'

Album: Quiero que bailes mi amor con.... .
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 28.2 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1975.
Musica: Cumbia colombiana, porros, gaitas.  
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
01- Son cosas que me preocupan.
02- La barita.
03- Caminito de mi ausencia.
04- Cain y Abel.
05- Quiero que bailes mi amor.
06- El negocio.
07- Donde estas Yolanda.
08- Canto de la montaña.
09- Color Trigueño.
10- Tan Bella y Tan Presumida.
11- Se me quema la piel.
12- Potpourri Alegria.
Descargar

Muchas gracias a Richard de Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...