viernes, 17 de septiembre de 2021

Gladys - La Bomba Tucumana '1990'

Album: La Bomba Tucumana.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 35.3 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1990.
Musica: Cumbia tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente

01- Esta vez no te me escaparas.
02- El santo del amor.
03- Nunca dices nada.
04- Ojo mucho ojo
05- Soy una pecadora.
06- La pollera amarilla.
07- A quien doy mi amor.
08- Dale a la Pachanga.
09- Donde esta ese lobo.
10- Soñaba que me querias.
11- Yo busco compañero.
12- Llorando estoy llorando.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...