sábado, 25 de septiembre de 2021

Gladys - La Bomba Mix '1998'

 Album:  La Bomba Mix. 
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 34.77 Mb. 
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1998. 
Musica: Cumbia tropicales. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente
01 - Guarachazo mix
*Guaracha para bailar
*Quiereme un poquito
*Mueve tu cintura
*Siento burbujitas
*Como abeja y miel
*La pachanga
*Gladys la buena onda
*Tus besos
*Oye este pasito
*Ganas de enamorarme
*Dale enchufate ya
*Toma mi mano
*Ven conmigo a bailar
*Esta vez no me escaparás
*Dale a la pachanga
*Donde esta el lobo
*Soñaba que me besabas
02 - Bom - Mix
*La pollera amarilla
*Tramposo
*Todos los domingos
*No te vayas corazón
*Tu la besas a ella
*Este corazón
*Casita blanca
*Mas que a mi vida
*Santiago Ariel
*Tienes que olvidarla
*Tu amor no vale nada
*Jamás sabras
*El santo del amor
*Vuelve a mi
*La duda
*Triste corazón
*Con un clavelito
*Será aquel amor
*Desesperada
*La pollera amarilla
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...