viernes, 16 de mayo de 2014

Gaitas Favoritas - Vol. 3 '2014'

Album: Volumen 3.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 58.78 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2014.
Musica: Cumbia Santafesina con guitarra y Acordeon.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
01- Sueño contigo - Grupo Alegría.
02- La Noche - Los Pachus.
03- No olvides el pasado - Los Kilates.
04- Yo me hacia el distraido - Grupo Swing.
05- No tengo que comer - Los Crisoles.
06- Cuando me enamoro - La Contra.
07- Muestrame el camino - Tropical Maracaibo.
08- El poeta - Los Originales de Santa Fe.
09- Lagrimas de escarcha - Gerardo y la Sonora.
10- Amor de alquiler - Aclamado Amistad.
11- Tan bohemia como yo - Los del Caribe.
12- Sacala a bailar - La Mancha.
13- Como lo hice ayer - Grupo Siberia.
14- Enganchados - Kaiser.
15- Enganchados - Los Medanos.
16- Enganchados - JCD y su Bohio.
Descargar

Muchas gracias a Samir Badur por este material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...