miércoles, 28 de mayo de 2014

Los Lamas - Grandes Exitos Enganchados '1996'

Album: Grandes Exitos Enganchados.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 37.2 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1996.
Música: Cumbia santafesina con guitarra.
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
01- Seleccion de cumbias :Mi vida no era nada - Un Adios junto a los dos - Nostalgioso de mi corazon - El roce de tu piel - Que será - La vruz de mi agonia - Locura de quererte - Virgen Mujer - Locura mia ya no te tengo - No te imaginaba así - No te importa mi dolor - Que hermosa Noche - Por tu ausencia Mujer - No nieguen que la quiera - te quiese y fue un castigo - No te quise lastimar.
02- Seleccion de Gaitas: Noviecita - Como haré para olvidarte - Una puerta sin luz - La Toquetona - Ritmo de maracas - Rascayu - Buscando en la vida - Canción del adios - Contigo moriria - Un dia de otoño - Razon a mi vivir - Se que eso es amor - Despues de todo volver - Es tiempo de alegarnos.
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...