domingo, 31 de agosto de 2014

Grupo Contramano - El Comienzo Perfecto '2014'

El Grupo Contramano de General Ramírez  se formó en julio del 2012 y en octubre del mismo año comenzaron con diferentes actuaciones en la zona y ahora, hace días, lanzaron su primer material, El Comienzo Perfecto, producido por el sello discográfico Colo Music. El CD está compuesto por 10 temas: Vivir mi vida, Aquí te espero, Mona Lisa, Tomaré para olvidar, No puedo más, Decidiste dejarme, Mírenla, Me acostumbré, Canta y no me abandones.
Album: El Comienzo Perfecto.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 46.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2014.
Musica: Cumbia, Tropicales. 
Sonido: Excelente.
01- Vivir mi vida.
02- Aqui te espero.
03- Mona Lisa.
04- Tomare para olvidar
05- No puedo más.
06- Decidiste dejarme.
07- Mírenla.
08- Me acostumbré.
09- Canta.
10- No me abandones.
Descargar

Muchas gracias a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez por este gran aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...