miércoles, 20 de agosto de 2014

Super Banda Estrella - Para Todos '2010'

Grupo de Parana con 20 años de trayectoria que hace todos los estilos musicales, aqui un material de cumbia y tropicale espectacular, recomendado. Con temas del Cuarteto imperial
Album: Para Todos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 47.5 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2010.
Ripeado: CD.
Musica: Cumbia con teclados y acordeon.
Sonido: Excelente
01- Cumbias enganchadas (La Pollera colorada - Dejela bailar solita - Adonde se fue el caimena - El Sacudon).
02- Los Sabanales.
03- La negra Josefina.
04- Se me olvido otra vez.
05- Gaitas enganchadas (La secretaria - La Pica pica - Cielito Lindo - La Felicidad).
06- El aguacero.
07- Compae helidorio
08- La gaita de Marilu.
09- Mate y terete.
10- El profesor Zorro.
11- Para el beni yo me quiero ir.
12- Cumbias enganchadas (Dame tu mujer Jose - La Suegra - Trinidad - La Mucura).
13- Que linda es nuestra tierra.
14- Rio verde.
15- Otro ocupa mi lugar.
16- Infiel.
17- Don Juan.
18- Taquito militar.
Descargar

Muchas gracias a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez por este gran aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...