jueves, 2 de julio de 2020

Fantastico - Temas Ineditos '1992'

Album: Temas Ineditos.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 36.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1992.
Musica: Cumbia con Acordeón, tropicales.
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente
01- Apretadito - Tropical Santa Fe
02- Comprare - Los del Malaga
03- Hola mi amor - Los Nobles
04- Mirala - Los Medanos
05- Un regalo recibi - Los del Malaga
06- Te aprovechas de mi - Tropical Santa Fe
07- Otro ocupa mi lugar - Los Nobles
08- La negra maria teresa - Los del Malaga
09- Perdida - Tropical Santa Fe
10- Que no quede huella - Los Medanos
11- Cuando alguien dice tu nombre -  Los Nobles
12- Tu me decias, tu me decias - Los Medanos
Descargar

1 comentario:

  1. hola amigo, buen jueves queria saber si se puede ir conseguiendo estos discos LOS CUMBIEROS llamado bonita u mentirosa. GRUPO MARBELLA cd explosion de cumbia GRUPO PIBTADO CD todo vuelve LOS DEL CARIBE cd hasta siempre amor ALTO VUELO cd tu amigo nada mas de la mano del maestro

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...