viernes, 3 de julio de 2020

Los del Malaga - Los 15 Años de.....'1999'

Album: Los 15 Años de.....
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 136.4 Mb.
Caratulas: Frontal y trasera.
Año: 1999.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón.
Sonido: Excelente.
01- Aquel velero azul - Disfrutemos la ilusion - Ay negrita mia - Porque estas triste - Mi dulce Laura - Yo no lloro en su cuarto - Porque te vas Norma - Quiero ver tu sonrisa - Nena me gustas tanto - Solo por tu amor yo vivo - Un regalo recibi - Como te extraño - Mucho te quise - Quieres ser mi amante - Aquel verero azul.
02- Mi gran amor se ha ido- Besame en silencio- Te ves tan coqueta- Yo me alejo de ti- Si volvieras Beatriz- Juguete caro- Rodeada por espinas- Colita de sirena- Noche de verano- Adios a las penas- Te di todo mi cariño- Olvidate- Hay negrita de mi vida- Te besare y te estrechare- La negra Maria Teresa
Descargar

1 comentario:

  1. amigo genio o mago nose quien de los 2 eres, queria decirte que pongas un mensajero, pero bueno se que es medio lio eso, anotate estos y si puedes conseguirlo. LOS CUMBIEROS CD bonita y mentirosa LOS DEL CARIBE hasta siempre amor GRUPO MARBELLA explosion de cumbia GRUPO PINTADO todo vuelve EL FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS VOL 2, fue un variado con pocho, lirios, ricky etc GRUPO INDIANA cd brilante JUAN CARLOS EL GITANO cd historias echas cancion, pero si conseguis de el subilo por favor LOS GIRASOLES DE STA FE cd volviendo en guitarra

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...