sábado, 3 de octubre de 2020

Unidos Por la misma Pasion

Compilado de la Ciudad de Parana con 3 Grandes grupos como Banda Burbujas de Rogelio Pasutti, La Colombiana de Daniel Vergara Y Los Solitarios de Alberto Gallo Centurion
Album: Unidos Por la misma Pasion 
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 59.54 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: -
Musica: Cumbia  Entrerriana (Parana)
Sonido: Excelente.
01- Decime corazon - Banda Burbujas
02- No supe darte amor - La Colombiana
03- Vuelve - Los Solitarios
04- Trigueñita - Banda Burbujas
05- El viejo baul - La Colombiana
06- Labios de miel - Los Solitarios
07- Quiero que me des la cola - Banda Burbujas
08- El sacudon - La Colombiana
09- Beso ladron - Los Solitarios
10- El salto del Tigre - Banda Burbujas
11- A donde se fue el caiman - La Colombiana
12- Maldito insomio - Los Solitarios
13- Me llaman Lola - Banda Burbujas
14- Simplemente mama - La Colombiana
15- Porque te vas - Los Solitarios
16- Mi tango Milongua gay - Banda Burbujas
17- Hoy los quiero nombrar - La Colombiana
18- En un Cuarto de hotel - Los Solitarios
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...