miércoles, 25 de agosto de 2021

Cuarteto Imperial - Non-Stop Imperial '1989'

 Album: Non-Stop Imperial.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 142.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1989.
Musica: Cumbia Colombiana. 
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.

01- La Pollera Colorá - El Caimán - Santander de Batunga - Quiero Amanecer - 777 Días - Si Tuviera Plata Iría a Mar del Plata - La Mucura - Santa Marta - La Casa Está Sola - Adiós Adiós Corazón
02- Río Manzanares - La Lora - Hace un Mes - La Cinta Verde - El Perico - Se Enamoró de Manuel - El Pájaro Amarillo - El Gavilán
03- El Testamento - Baila Guadalupe - De Colombia a la Argentina - El Aguacero - Cielito Lindo - Río Mamoré - Trinidad - 488 Kilómetros - Cumbia Sobre el Mar
04- La Burrita - La Secretaria - El Paso de la Pantera - La Moraleja del Amor - Caramelo Santo - Eva María - Hagan el Pasito - La Sonrisa - Tengo una Novia en Santa Fe - La Lancha del Amor - Cuando Uno Anda Enamorado
05- La Cosecha de Mujeres - Esta Noche Vida Mía - El Pescador - Momposina - Fiesta - La Banda Borracha - Saca la Botella - Ay... Cosita Linda - Por el Paraná - Que Te Pasa Pedro
06- Pachito Eche - A Bailar Año Nuevo - Abrazados Juntitos los Dos - Las Mujeres No Me Quieren - Mi Caballito - La Grillita - Palmeras - Por un Maní
07- El Año Viejo - Navidad Negra - El Carretón - Los Gotereros - Ojos Que No Ven - Que Te Parece Cholito - María Cristina - Mar Adentro - Saboreando - Mi Cafetal
08- Salud, Dinero y Amor - Ya Viene King Kong - Con Mi Cachivache - Pepito Preguntaba - Está Aprobado - Estoy de Rodríguez - En un Bote de Vela - Amigo
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...