lunes, 6 de septiembre de 2021

Cuarteto Imperial - El Auténtico - Supermosaicos y Todos Sus Exitos '2006'

Album: El Auténtico - Supermosaicos y Todos Sus Exitos
Bitrate: 192. 
Tamaño del archivo: 146.61 Mb. 
Caratulas: Frontal . 
Año: 2006. 
Musica: Cumbia Colombiana.   
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
01- Corazón Corazón      
02- Mosaico Palmeras :Palmeras - Guayabo Negro - La Guaneña
03- Rondando Tu Esquina         
04- Mosaico Reguecumbia :Esta Noche Vida Mía - La Casa Esta Sola - Adiós Adiós Corazón    
05- El Monstruo Parrandero     
06- Mosaico :Feliz Cumpleaños - El Marinero - San Fermín - El do de Mi Clarinete - La Gallina Turuleca - Hola Don Pepito    
07- Te Voy Pa' Pasto      
08- Mosaico :La Palmadita - La Batelera - La Mar Estaba Serena - Ha Pasado - Tómese Otra Copa - Así Bailaban los Abuelos - Yo Te Daré    
09- La Sonrisa       
10- Mosaico :Malagueña - Limeña - Mis Tres Amores    
11- Lejos de Ti        
12- Mosaico :Caballo Viejo - La Luna y el Mar - El Tren Lento - Entre Cali y Medellin - Morita Flamenca - Me Hechizaste Filomena    
13- Enamorado de Tu Vida     
14- Mosaico de Foxes :Mis Harapos - Zapatos Rotos - Contando Estrellas - Cara de Gitana    
15- Amor Debes Volver     
16- Mosaicos Corridos :Adelita - Ay! Chavela - Allá en el Rancho Grande- El Rey    
17- La Cumbia del Monstruo      
18- Mosaico :Silueta Porteña - Milonga Sentimental - El Firulete    
19- La Negra Se Menea         
20- Mosaico de Boleros :Aunque Me Cueste la Vida - Errante de Amor - Pobre Gaviota
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...