sábado, 29 de julio de 2023

Varios Artistas - Inéditos santafesinos vol. 2 '2017'

 Album: Inéditos santafesinos vol. 2
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 67.8 Mb. 
Caratula: Frontal y Trasera
Año: 2017
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- La cumbia del Chiqui Tapia - Raúl y la Sonora Colombiana
02- Como una luz - Alejo y su Banda
03- Enganchados: Hoy tengo ganas de ti - Oh palabras - Dulce caprichito mio - Marcos y el Grupo Alfa
04- Hazme entender - Sergio Ariel y Mi Cumbia
05- Una cerveza - La Ola Santafesina
06- Aventura ocacional - B-san2
07- Si volviera el tiempo atrás - Los del Lago
08- La faquina - Los Wamaleros
09- Tu dolor - La Ola Santafesina
10- De ti me enamoré - Grupo Alegria de Santa Fe
11- La noche sin ti - Sergio Ariel y Mi Cumbia
12- Cuatro líneas para el cielo - Marcos y el Grupo Alfa
13- Mirame a los ojos - Alejo y su Banda
14- Ya te olvidé - La Ola Santafesina
15- Me haces falta - B-san2
16- Te amo - Los del Lago
17- La noche de Carlitos Román - Los Tekilas
18- A que no - Marcos y el Grupo Alfa
19- Muy tarde - Alejo y su Banda
20- Cariño mio - La Ola Santafesina
21- Quédate - Alejo y su Banda
Descargar   Resubido

 Muchas gracias a Samir Badur por otro material espectacular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...