domingo, 2 de julio de 2023

Adelantos Santafesinos - Volumen 06 '2023'

Album: Volumen 06. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 79.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2023.
Grupos: Sergio Petroli, La Contra ,La Mejor Version de Santa Fe, Los Bam Band y Jamaica Tropical
Musica: Cumbia santa fesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
01- Amo - Sergio Petroli
02- Jurabas Tu - Sola y Triste - Soy Negrero - Sergio Petroli
03- Hoy - Me Enamore de un Imposible - Sergio Petroli
04- Háblame de Ti - Escandalo - Sergio Petroli
05- No Se Va - Sergio Petroli
06- Que Vuelvas - La Contra
07- Manos de Tijera - La Contra
08- Un Ángel Como El Sol Tu Eres - La Contra
09- Amantes Del Amor - La Mejor Version de Santa Fe
10- Espiritu Desolado - La Mejor Version de Santa Fe
11- Mix Sergio Alguacil -  La Mejor Version de Santa Fe
12- Con Tu Nombre - La Mejor Version de Santa Fe
13- Amor Prohibido - La Mejor Version de Santa Fe
14- Mix Cumbia Santafesina - La Mejor Version de Santa Fe
15- Bambanizando Live Sesión 1 - Me Voy - El Tra - Lo Aprendió Conmigo - Los Bam Band
16- Bambanizando Live Session 2 (Shorcito - Donde Estan Las Gatas - Yo No Soy Tu Marido) - Los Bam Band
17- Un x100to - Los Bam Band
18- Basta de corrupción- Niño de pies descalzos- Tengo derecho a ser feliz - Jamaica Tropical
19- A través del vaso - Jamaica Tropical
20- Malvada mujer - Jamaica Tropical
21- Cumbia de medio lao- Es el amor de ayer - Jamaica Tropical

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...