lunes, 4 de julio de 2022

Adelantos Santafesinos - Volumen 06 '2022'

 Album: Volumen 06. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 72.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos: La Sép7ima, Gerardo y La Sonora, Coty Hernández,Grupo Alegria, Los Cumbiambas,Palmae, Teorema, Chanchi y los autenticos y Charly El Cumbiero
Musica: Cumbia santa fesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
01- Placer y Olvido - La Sép7ima
02- Herida - La Sép7ima
03- Aceituna - Grupo Alegria De Santa Fe
04- Me Está Costando Olvidarte - Grupo Alegria De Santa Fe
05- No Lo Superaré - Si No Tengo Tus Besos (Ft. Uriel Lozano) - Grupo Alegria
06- Ya Me Canse De Ser Tu Amor - Grupo Alegria
07- Dime Que No - Coty Hernández
08- Universo Paralelo - Coty Hernández
09- No Me Ames - Gerardo y la Sonora
10- Ladrón De Amor (Ft. Sergio Torres y Dario Zanco) - Gerardo y La Sonora
11- Estado Civil Amantes - Los Cumbiambas
12- Hablando de Mujeres - Los Cumbiambas GRUPO LIRA'S
13- Enganchado De Los Comienzos - Palmae
14- Enganchado:  Menéala - Chevecha - A Mover La Colita - Palmae
15- La Dueña De Mi Corazón - Teorema 
16- Quieres Ser Mi Amante - Teorema 
17- Mala - Chanchi y los autenticos
18- Me Voy - Chanchi y los autenticos
19- Ya No Somos Ni Seremos - Charly el Cumbiero
20- Verdad Que Duele - Charly El Cumbiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...