jueves, 20 de octubre de 2022

Gilda - El Mito '2000'

 Album: El Mito.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 87.31 Mb. 
Caratula: Frontal y Trasera
Año: 2000. 
Estilo: Cumbia, tropicales con Trompeta. 
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Si hay alguien en tu vida
02- Mi caprichito
03- Soy la otra
04- Celoso
05- Mi Lindo Morenito
06- Se que tu la pagaras
07- Lo que fui para ti
08- Echale Picante
09- Fuiste - Como Tu - Nunca Lo Olvido - Matame - Si Hay Alguien en Tu Vida - Volverte a Ver - Rompo las Cadenas - Dime Que Te Pasa - Ya Te Olvide - El Aguajal - Pasito a Pasito - Se Hace los Ratones
10- No Me Arrepiento de Este Amor - Bolipop - Corazon Herido - Noches Vacias - Baila Esta Cumbia - Caprichosa - No Es Mi Despedida - Mi Chico de los Ojos Café - La Puerta - Pal' Bailador - Que Sera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...