lunes, 17 de octubre de 2022

La Nueva Luna - Grabaciones Encontradas '2020'

 Album: Grabaciones Encontradas
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 169.48 Mb. 
Caratulas: Frontal. 
Año: 2020. 
Musica: Cumbia ,  tropicales.    
Ripeado: CD 
Sonido: Excelente.
01- No Me Lo Creo - En Vivo
02- Como Fui a Enamorarme de Ti - En Vivo
03- Y Ahora Te Vas  Choque de Cometas - En Vivo
04- Hojita Seca - Enamorado de Ti - En Vivo
05- Recuerdos de Mi - En Vivo
06- Tonto Orgullo - Ya No Quiero Más Tus Besos - En Vivo
07- Ella a Ti Te Engaña - Poquito a Poco - En Vivo
08- Si Te Vas - En Vivo
09- Como Olvidarla - Donde Hubo Fuego - En Vivo
10- Amores Como el Nuestro - En Vivo
11- Te Quiero Tanto - En Vivo
12- Corazón de Madera - En Vivo
13- Me Gusta - En Vivo
14- Lastima de Amor - En Vivo
15- Gracias - En Vivo
16- Tal Vez Sera - Ahora Tu - En Vivo
17- La Pagaras - En Vivo
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...