jueves, 1 de diciembre de 2022

La Banda del Toro Blanco - Atrapante '2017'

Album: Atrapante. 
Bitrate: 320. 
Tamaño del archivo: 122 Mb. 
Caratulas: Frontal 
Año: 2017. 
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón. 
Sonido: Excelente.
01- Me vuelves loco
02- Tu amor
03- Cuando quieras quiero
04- Quiero verte
05- Hoy todo va a salirme bien - El corazón no duele
06- No juegues más
07- Baila para mi
08- Poquito a poco - Llamaré a tu puerta - Dame cariño Niña - Solo con decirte guapa
09- Vente pa´ca
10- Llorare por ti - Al Diablo con ella - Que estés en mi - Si ella no te quiere mas
11- Tiempo de bailar
12- Noche con arte - Búscate un hombre que te quiera
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...