miércoles, 18 de enero de 2012

Grupo Trinidad - Agarrala '1991'

Album: Agarrala.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 30.1 Mb.
Caratulas: Frontal, Trasera.
Año: 1991.
Musica: Cumbia Santafesina.
Voces: Exequiel
Sonido: Excelente.
 
01- Agarrala.
02- Quisiera pegar un grito.
03- Porque no me cuenta.
04- Basta ya de mentirnos.
05- Un chico de la calle.
06- Esa mujer.
07- Me duele decirlo.
08- No la toque.
09- Amor secreto.
10- Mi suegra dice.
11- A ti te gusta.
12- Yo, si vuelvo a nacer.
Descargar   Resubido

1 comentario:

  1. hola alguien me puede decir porque no pueden subir el disco de trinidad agarrala con su sonido original sin ese bombo y teclado que estropean el disco yo la verdad que yo no entiendo dejen los bombos para el regaeton no arruinen la cumbia dejen el bombito para la huevada un abrazo

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...