domingo, 29 de enero de 2012

Cuarteto Imperial - La Alegria de vivir '1987'

Album: La Alegria de vivir.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 36.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1987.
Musica: Cumbia Colombiana.
Sonido: Excelente.

01- No voy en tren.
02- Merengues enganchados ( Mi pica la rasquiña - Que lindo es mi caracol - Contonea mi merengue - la alegria de Colombia).
03- Cumbias enganchadas 1 ( Lamento negro - Amanecer tropical - Entre palmeras - Tropico - Decí porque no querés).
04- Cumbias enganchadas 3 (De oro - Mi ofrenda).
05- Porros enganchados (Chiquita cuando te miro - Pena penita - Al son de los pescadores - Secretario general ).
06- Paseitos enganchados ( Te olvide - El pito de mi carrito - Libertad - Macumba).
07- Cumbias enganchadas 2 (la cumbia del amor - Ojitos hechiceros - Alejandra eres mi amor - Que bella y Feliz).
Descargar   Resubido

Muchas gracias a Richard de Uruguay por otro expectacular material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...