lunes, 16 de enero de 2012

Los Wawanco - Siempre más... '1973'

Album: Siempre más....
Bitrate: 256.
Tamaño del archivo: 59.3 Mb.
Caratulas: Frontal, Trasera.
Año: 1973.
Musica: Cumbia Colombiana.
Sonido: Excelente.
 
01- Tengo una lágrima en la voz.
02- Mensaje de mi Colombia.
03- Todo se vuelve candela.
04- Mi compadre Zorba.
05- Cumbia en la arena.
06- Echa pa lante Catalina.
07- Yo no se decir adios.
08- Estampa de mar y río.
09- Maremare.
10- Dos maridos.
11- Borracho y contento.
12- El niño está con nosotros.
Descargar     Resubido

2 comentarios:

  1. hola amigos quiero decirle q todos los link estan caidos podrian subirlos de nuevo ,,gracias

    ResponderBorrar
  2. si ya estan resubidos amigo gracias por visitar el blog

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...