miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuarteto Imperial - Continuado Vol 06 '1983'

Album: El Continuado Vol06.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 45.31 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1983.
Musica: Cumbia Colombiana.  
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
 
01- Continuado 1 ( Compae heliodoro- Olvidame y pega la vuelta-La araña picua-El huerfanito - Grito Vagabundo -Tu me promestiste volver - Dame tu mujer jose- Te digo blanco, me dices negro -Hoy,que regresas tu -La vispera del año nuevo-Ron de vinola-El pato y la pata)
02- Voy a bañarme a la orilla del mar
03- Continuado 2 ( Mira lo que me encontre - Yo quiero una casita - Me tenes podrido - Yo me siento contento - Paraiso ( Paradise) - Siento mucho que te vayas - Norma - La Interesada - Gloria - Vengan a bailar paseito - Salgan, salgan todas las parejas - Feria de manizales)
04- Very, very well.
Descargar   Resubido

Material aportado por Richard de Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...