martes, 7 de febrero de 2012

Los Tekilas - Llamala y Dile '1986'

Album: Llamala y Dile.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 29.67 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1986.
Musica: Cumbia Santafesina.   
Sonido: Excelente.
 
01- Llamala y dile.
02- El dominguero - Quiere matar al ladron.
03- Ya no queda nada entre los dos.
04- Fue en la primavera .
05- El silencio lloro tu amor.
06- Tus ojitos yo quiero.
07- Noche para enamorados.
08- Yo quiero que seas la reina.
09- Nuestro amor se apagando.
10- Ven morenita linda.
11- Guarachando.
12- Dame tu amor corazon.
Descargar   Resubido

2 comentarios:

  1. excelente el blog , sin dudas el mejor lejos , un pedido puede ser el lp de yuli y los girasoles atreverse con yuli , desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. No ese disco de Yuli no lo tengo por ahora si lo consigo lo subo

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...