jueves, 20 de abril de 2023

Panchito Lopez Referente de La Cumbia - Del Principio al fin '2012'

Album: Del Principio al fin.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 79.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2012.
Musica: Cumbia santafesina con acordeon.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
01- Juana Maria.
02- Mi niña veneno.
03- Entregate mujer.
04- Enganchados 1 (La Sabrosita - La segunda del swing - El toquecito).
05- Tu me haces falta.
06- Te extraño cada dia.
07- Enganchados 2 (Vamos a la playa - Para el pueblo lo que es del pueblo - Quiero un pueblo que baile - La escoba).
08- Cada vez .
09- Fue.
10- Madre.
11- El campanero.
12- Voy por ti.
13- Ay amor.
14- Te esperare.
15- Ella no sabe (Bonus track).
16- Enmascarada. (Bonus track).
Descargar   Resubido

1 comentario:

  1. Podrias subirlo de nievo yo lo tenia original y lo preste y nunca me lo han devielto

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...