domingo, 13 de octubre de 2013

Los Inconsegibles Santafesinos - Volumen 2 '2013'

Los traigo un compilado casero obtenido de videos en youtube de temas de grupos que no se pueden conseguir facilmente, en nuestro segundo compilado estan Aclamado Amistad, Grupo Aries, Koto y la Banda Caliente, Los australes,  Los Bazuca, Los Colo Colo, Los Dandys, Los Quijotes y Los Solares. Esperando conseguir estos albunes completos de estos artistas.
Album: Volumen 2.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 67.2 Mb.
Caratula: Frontal.
Año: 2013.
Estilo: Cumbia santafesina con Acordeón, guitarra, teclados.
Ripeado: LP, Cassete, CD.
Sonido: Excelente 
01- Quien se ha tomado todo el vino - Aclamado Amistad
02- Mirala bailar -  Aclamado Amistad.
03- Un fracaso de amor - Aclamado Amistad.
04- Imaginate - Grupo Aries.
05- Tropimix - Koto y la Banda Caliente.
06- Yuca - Koto y la Banda Caliente.
07- Muchachita - Los Australes.
08- Olvidar es perdonar - Los Bazuca.
09- Salpicada de arena -  Los Bazuca.
10- Te he prometido - Los Colo Colo.
11- Mienteme que me gusta - Los Dandy's.
12- Hoy me condeno -  Los Dandy's.
13- Tu amor es mi capricho - Los Guajiros
14- Puerto manantial - Los Quijotes.
15- Yo te elegi - Los Quijotes.
16- Falsa - Los Solares.
Descargar

5 comentarios:

  1. son los temas del canal de guilledelaiapi no?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja esos lp. Casi la mayoria los baje yo por eso los tiene guille de la iapi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj me haces reir las bolas , yo te robe jajajaja , contate otro de borracho

      Borrar
  3. Jajaja esos lp. Casi la mayoria los baje yo por eso los tiene guille de la iapi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quien te conoce a vos , esas son todos mios yo no necesito bajar de ningun lado , mostra las tapas si lo tenes
      muerto quien te conoce a vos

      Borrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...