martes, 7 de agosto de 2012

Cuarteto Imperial - Serafina '1973'

Album: Serafina.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 67.67 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera .
Año: 1973.
Musica: Cumbia Colombiana.   
Ripeado: LP 
Sonido: Excelente.

01- Viva la Fiesta
02- Sera la vida
03- Mi morena guapachosa
04- Con tu cabello negro
05- Se va, se va, el tiempo se va
06- Adios mi vida
07- Serafina
08- Pienso que me enamore
09- El conejo veloz
10- Buenos Aires - Montevideo
11- Nita, mi guitarra y yo
12- En un pais extraño.
Descargar   Resubido 

Muchas gracias a Claudio de Rosario por este gran aporte con el mejor sonido.

2 comentarios:

  1. Buen aporte genio, este disco fue grabado a fines de 1971 con el mismo sello CBS monoaural 9191, estereo 19191,¿No tenes otros discos de Cuarteto Imperial como''Lanza perfume'' o ''de 4 a 90 años'' o ''El continuado vol 4 y 5''?
    Saluditos
    ¡Yo!Fede

    ResponderBorrar
  2. Asi es Fede. Este album del Cuarteto es el último con ediciones desdobladas mono y stereo. Su LP siguiente, "Palmeras" fue editado en stereo únicamente.
    JorgeRR

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...